sexta-feira, outubro 13, 2006

El Trece de Lo Otubro

This picture is hosted by ImageShack

Sí, sí! Enfim, ha llegado el tan grandiosso día para nosotros. El Trece de Lo Otubro es lo Día Internacional de Hablarse Portuñol en todas sus bariedads! Es una oportunidad uñica para ejercitar el sagrado portuñol de cada día sin quedarnos pertubados por los puristas de la leingua. Y el unico día en que el Omelet podría tener razón en su inzistência por el ridiculo término "estadunidense" en un sitio de tan alta calidad.

De antecipación, vengo a pedir mil escussas por el uso indebido de la tarjeta arriba. Olvido-me del lugar que la pegué en mis caminadas por la internê... Me gustaria darlo el credito debido a el autor, pero no me recuerdo quien es. Gracias, hermano blorrero! (Uuh! Uuh! Mi recuerdo ahora! Mira la propuesta orihinal en el sitio que ha creado el día!)

En homenaje a el portuñol, vamonos a escribir subre algun asunto aleatorio, una bobaje cualquier de tecnolorría, por ejemplo. Tu já biste los nuevos Aipôds? Para quien no los conoce, esto es la pronuncia portuñola del iPod, empetreplêier de conocimiento general. Los nuevos modelitos merecem nuestra atención. Manos a la obra.

Abajo, es el Aipôd con frentera de alluminio, muy guapo, sin duda. Me gustó mucho! Pero la Áple ha lanzado un modello más reciente, en edición llimitada, con la frentera toda roja, y ello es una trombada de carretóns que hace dolor en los ojos. Mira, mira a los dós laro-a-laro:

This picture is hosted by ImageShack This picture is hosted by ImageShack

Solo lo digo: cartón rojo para el nuevo Aipôd color de maquidônal, mismo que en edición llimitada. Caminar con uno de estos en lo buelso es como el Hombre-Murciego caminar con el Robito al su lado para que atraja toda la atención de los balazos! No, muy llamativo, muy banderosso!

Es piena que el día para el libre ejercicio del portuñol es solamente uno. Quien sabe ainda hacemos un blôg solamiente de portuñol para que la diversión no se quiede jamás? Jajajaja, no me creas. pwn3d1!